Nuestra Misión

Contribuir con valoraciones médicas ocupacionales, técnicas y científicas, que permitan seguridad en la salud de los trabajadores, previniendo patologías, mejorando el clima laboral de nuestras Empresas Clientes, con personal saludable, aportando a los trabajadores herramientas y recursos para mantener bienestar y salud óptimos.
Nuestra misión es ofrecer servicios integrales en Sistemas de Gestión en Salud y Seguridad en el trabajo.


Nuestra Visión

Queremos que nuestros clientes nos perciban como sus colaboradores más confiables en sus gestiones de recurso humano, ofreciendo las mejores opciones por cobertura, oportunidad, costos razonables, respaldados por estándares de calidad, excelencia, conocimiento y experiencia para generar los más altos niveles de satisfacción.

Nuestros Valores

- CONFIANZA: Credibilidad generada por la Organización y sus profesionales ante las Empresas Clientes. Nuestro compromiso es desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad que soporte y respalde nuestros procesos, diagnósticos y recomendaciones para que la Empresa y el trabajador usuario reciban el mejor servicio, a un costo razonable, con el menor riesgo posible. Implementar en todos nuestros colaboradores cultura de servicio, atención amable, humana, cordial, siempre; cultura de mejoramiento continuo. Mantener canales de comunicación ágiles y oportunos con respuestas satisfactorias.
- HONESTIDAD
- RESPETO
- RECONOCIMIENTO